Suscribite a la Tribu CreACTIVA!

#1 | ¡Hola Tribu!

Después de 4 años, de idas y vueltas, rulos y nudos, preguntas (muchas), emociones variadas y mucho pero mucho trabajo, puedo decirles:

❤️🌈✨¡BIENVENIDAS AL NUEVO HOGAR DE TODO EL UNIVERSO MAMAQUILLA!✨🌈❤️


Estamos estrenando NUEVA WEB y mi corazón se me escapa del plexo.

¿Por qué tomó 4 años? ¿Es ese el tiempo que lleva armar una web?
La respuesta es NO a la última pregunta.
Y “DE TODO” a la segunda.

Todo empezó en 2020 cuando me di cuenta que las redes sociales estaba -literal- estalladas.
Se multiplicaron los contenidos disponibles, multiples vivos, infinitud de tutoriales, muchisimas nuevas personas habitando los mismos lugares y proponiendo las mismas cosas.

Yo lo vi así:
Antes de la pandemia, yo sentía que estabamos como en una fería o festival.
Cada quien con su puesto/propuesta/marca, compartiendo todo su universo desde su lugar y de forma amable. Alcanzando la atención de personas suficientes como para trabajar y que la rueda gire.

En 2020 lo que antes comunicabamos “hablando” empezó a sentirse que habia que empezar a gritarlo para recibir la misma -o menos- atención que antes. Estrategias de marketing, publicidad paga, lanzamientos cada mes, contenido gratuito a rolete.
¡¡¡UFFF!!!

Y yo no elegí este oficio para andar compartiéndolo a los gritos.
A mi me gusta suave, presente, sensible y sincero.
Y sobre todo a consciencia.
Tejido CON SENTIDO y CON SENTIR.

Ahí me dí cuenta que necesitaba crear mi propio espacio, donde -por fuera de las redes- poder ofrecer conocimiento, experiencias y momentos alrededor del tejido para disfrutar y compartir con toda la Tribu CreaCtiva.

Esa fue la semilla de esta web, como el hogar que anidaría todo el Universo MamaQuilla.

Este hogar que hoy inauguramos paso por muchas etapas: cambio de diseñadora, creación del logo de marca (el primer logo a casi 10 años de nacida la marca), sesiones de fotos, muchos textos escritos, mucho escenario nuevo y principalmente: UN NUEVO DESAFÍO.
“Poder Decir Adiós es Crecer” dice la letra de ADIOS de Gustavo Cerati. Despedir las versiones de lo que fuimos para recibir las que se vienen.
Entender que aquello que una vez creamos, alimentamos y sostuvimos con tanto amor, trabajo y fé, no se escurre en la memoria, sino que es la base de todo lo que esta por venir.

Hoy es lunes 8 de Abril.
Hay un eclipse solar sucediendo a nivel astral y yo no puedo más que sentir este paso como una pequeña muerte (amorosa y repleta de gratitud) para que algo nuevo tenga lugar.

Un nuevo hogar.
Para una nueva forma de compartirnos y tramarNOS.

¡Bienvenidas CreaCtivas!
¡ChinChin de Agujas y a por mucho más CROCHET CREACTIVO!

Quieroles, Juli.
🌈❤️🧶✨

mamaquilla

mamaquilla

Te puede interesar: